ASÍ EMPEZAMOS...

Igna del Real Sleepwear

El servicio de excelencia y crear experiencias memorables, son mi principal motivación, es asi como nace IGNA DEL REAL, orientada en entregar una experiencia única y personalizada.

La pandemia que llegó para cambiar todos nuestros planes, nos motivó a buscar nuevas oportunidades y entendiendo que teníamos que vestirnos de gala para un buen descanso y definitivamente un regalo que debemos entregarnos a diario, decidimos crear IGNA DEL REAL.

Llegar a la marca fue otra aventura.

Luego de estudiar varias opciones de marca para nuestra empresa, decidimos utilizar mi nombre, y a su vez reflejar en nuestras colecciones mis gustos y tendencias.

IGNA The Collection, no solamente es una colección exclusiva, si no que ademas es moderna y delicada.

Nuestro equipo

El emprender demanda mucho trabajo previo y constante estudio, análisis y actualización, y por sobre todo rodearse del equipo de personas adecuado.

El resultado de que hoy podamos cumplir con el sueño de crecer y vender en diferentes plataformas, se debe al trabajo en conjunto con Amplifica, partner logístico clave.

Lo más importante.

Uno de nuestros sellos como emprendimiento es la cercanía con cada una de nuestras clientas, desde poder resolver cada una de sus consultas y hasta superar cada una de sus expectativas.

Linda y cómoda siempre...

La innovación y buscar nuevas colecciones son unos de los motores que me inspiran cada día a ir mejorando y buscar nuevas tendencias, para que así cada noche al dormir puedan sentirse no solo lindas y especiales, si no vestidas para quizás el momento más importante del día.

Queremos agradecer la gran recepción que ha tenido nuestro emprendimiento y seguiremos trabajando para sorprenderlas, no solo con nuevas colecciones de sleepwear si no que además con nuestra nuevas líneas de loungewear.

¡Estás invitadísima a conocer nuestra colección!